Intervendrán quirúrgicamente a uno de los menores accidentados en la tragedia de Salto Encantado

En el hospital Samic de Oberá quedan todavía tres personas que sufrieron diferentes inconvenientes producto del accidente sufrido, al volcar al camión cargado de tareferos en su caja y morir ocho trabajadores. Dos de ellos son menores de edad y un mayor de edad que recibiría el alta médica mañana viernes. En el nosocomio de la capital del Monte aún quedan tres pacientes que sufrieron diferentes lesiones en el accidente de Salto Encantado.

Todos ellos se encuentran estables. Por el lado del adulto, Sergio Lemes, mañana recibiría el alta médica, si los profesionales de la salud consideran que se encuentra en condiciones de continuar su recuperación en su domicilio particular.

 

En tanto que los dos restantes son menores de edad que están internados en el sector de pediatría. Uno de ellos sería intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas, esto se da si las condiciones están dadas. Por parte del otro menor, sería trasladado en los próximos días al hospital Madariaga de Posadas, para realizar una interconsulta con un neurocirujano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas