Inscripciones abiertas para la capacitación en Lengua de Señas argentina

Una capacitación en Lengua de Señas argentina se dictará en la Biblioteca Pública de las Misiones, con una duración anual. Las clases comenzarán el 7 de agosto y se desarrollarán todos los miércoles de 9:30 a 11:30. Se trata de una actividad gratuita que tendrá valoración docente. La capacitación está destinada a docentes, psicopedagogos, estudiantes universitarios y público interesado. El cupo es limitado.

 

 

La capacitación en Lengua de Señas Argentina consta de tres niveles y estará a cargo de la Profesora Lilia Rodríguez y de Luis Carretero Quispe (capacitador sordo que forma parte del equipo docente). Las clases tendrán una frecuencia semanal y se llevarán a cabo todos los miércoles por la mañana de 9.30 a 11.30 hs. en el SUM de la Biblioteca Pública De Las Misiones.

La Lengua de Señas Argentina (L.S.A.) es un tipo de comunicación viso-gestual que desarrolló la comunidad de personas sordas del país, y consiste en una forma de lenguaje que se despliega a través del uso de las manos, los ojos, la cara y el cuerpo. Para las personas oyentes, el aprendizaje sobre el uso de la L.S.A. brindará el acceso a un nuevo mundo comunicativo y la capacidad para relacionarse con personas que utilizan este lenguaje.

Para inscribirse, los interesados deben comunicarse a los siguientes teléfonos 4445317-4445182 o al correo electrónico [email protected].

La Biblioteca Pública De Las Misiones está cerca.

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas