Ex convicto intentó ahorcarse y luego tragó una rosca de metal

El episodio sucedió esta madrugada en la seccional Octava de Posadas, donde el detenido estaba alojado luego de haber cometido varios robos momentos antes. Una vez en la celda, el sujeto conocido como “Paraguay” de 35 años, y que es portador de VIH, se autolesionó en el brazo  intentando salpicar sangre a los efectivos. No conforme con ello, minutos después fue salvado por los uniformados cuando intentaba ahorcarse y luego cuando fue dejado nuevamente en el calabozo tragó una rosca metálica tras desenroscar una canilla. El delincuente fue trasladado al Hospital, pero firmó el alta voluntaria, no quiso ser asistido y fue nuevamente derivado a la comisaría.

El raid delictivo de “Paraguay” arrancó anoche cerca de las 22:30. En el barrio San Jorge de Posadas, una mujer escuchó ruidos extraños en el interior de su casa, y luego notó que en la puerta estaban preparados el secarropas y parlantes para ser llevados por un ladrón, quien ya se había retirado antes con un equipo de música.

 

Una vecina le dijo a la damnificada que vio a correr a un sujeto que además se había metido al interior de un camión Iveco, de donde extrajo desde una garrafa hasta juegos de sábanas pertenecientes a un chofer. El ex convicto seguía haciendo de las suyas, mientras la Policía le seguía los pasos.

 

Esta madrugada, una comisión encabezada por el oficial ayudante Daniel Segovia capturó al malviviente quien tenía en su poder el equipo de música y los otros elementos que habían sido robados.

 

Tensión y susto en la Octava

Una vez alojado en la dependencia policial, el ladrón portador de HIV se autolesionó el brazo donde ya tenía una herida, y quiso salpicar sangre a los uniformados quienes tuvieron que volver al calabozo de “Paraguay” cuando este pretendió ahorcarse.

 

Cuando parecía que todo volvió a la normalidad el hombre, que hace un mes salió de la cárcel de Loreto, les gritó a los policías “miren lo que me trago” e ingirió una rosca metálica.

 

En esa situación fue trasladado al hospital Escuela, donde intentó agredir al médico, y posteriormente firmó el alta voluntaria. De manera violenta pidió no ser atendido. Así fue regresado a la comisaría del barrio San Jorge.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas