Candidatos a concejales de Unión Pro se suman al Frente Renovador

Se trata de Ramón Cáceres, Juan Kosinski y Carlos Frutos, quienes integraban el sublema “Por un Mañana Mejor”. Pertenecen al partido municipal Reconstitución de la Democracia Ciudadana, de la ciudad de Posadas.  “En la Renovación tenemos un espacio desde donde poder seguir construyendo”, explicaron. Fueron recibidos en el Frente Renovador por Alberto “Tito” Alvarez.


Radio Libertad: Ramón Cáceres – ex candidato a concejal de Unión Pro

Radio Libertad: César Barros, apoderado del partido Reconstitución de la Democracia Ciudadana

Radio Libertad: Alberto "Tito" Alvarez – diputado FR

Alvarez manifestó que “no sólo son candidatos a concejales sino que es un grupo innumerable de dirigentes políticos con un partido municipal formado en la ciudad de Posadas”.

“Esta es la impronta que marca este proyecto Renovador, de seguir sumando con miras a las elecciones del 30 de junio, pero también a las nacionales de octubre, con mucha alegría porque sabemos que son militantes sociales, gente de trabajo de los barrios que va a aportar mucho”, consideró.

“Ellos son los que van y traen las problemáticas que se dan en los distintos barrios de Posadas para volcarlas al Concejo Deliberante y llevar soluciones, incluso hasta en esta Legislatura para, transformarlas en leyes que le den la facultad al gobernador de seguir haciendo una buena gestión de cara a la gente y con la gente”, agregó.

Cáceres contó que son “un partido municipal que viene trabajando en Posadas desde ya hace quince años, hemos presentado candidaturas un montón de veces porque nosotros lo que queremos es trabajar para el bien de la provincia, y ahora nos dimos cuenta de que no podemos estar con gente que ya antes de largar una lista está queriendo quedarse con lo poco que hay”.

“Decidimos venir a hablar y el amigo Tito Alvarez, con un gran gesto, se acercó a nosotros y nos dio la posibilidad de trabajar por el bien de la provincia, y eso es importante porque es justamente lo que el partido quiere: trabajar por el bien común”, explicó.

“En la Renovación tenemos un espacio desde donde poder seguir construyendo, estamos trabajando por el bien común del lugar donde vivimos”, resaltó.

César Barros, apoderado del partido Reconstitución de la Democracia Ciudadana, expresó que “se deja que el grupo de los jóvenes se manifieste en su trabajo en el mejor ámbito que haya elegido, han observado que no fueron bien recibidos en el espacio en el que ellos estaban trabajando, y vieron que la Renovación es un espacio donde sí lo eran, entonces nosotros le damos el apoyo a todo el grupo humano joven que se merece una atención respetuosa y seria”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas