Báez caminó por las calles de Eldorado y compartió una reunión con jóvenes en Posadas

Caminata de Carlos Báez en Eldorado.

Caminata de Carlos Báez en Eldorado.

El candidato a diputado del Frente Renovador, Carlitos Báez en los últimos días de campaña acompañó a los candidatos a concejales de Eldorado durante una caminata que realizaron en la Capital del Trabajo.

 

Durante la caminata Báez conversó son los vecinos de Eldorado sobre el proyecto misionerita de la Renovación y el por qué hay que seguir apoyando al mismo en las próximas elecciones. Además escuchó a los vecinos sobre las cosas que aún restan por hacer en la ciudad o en la provincia.

También compartió una reunión con jóvenes en Posadas y en la oportunidad remarcó que la Renovación es sinónimo de progreso en Misiones.

“En la década pasada nos era normal que nuestros chicos no tengan clases, que no haya escuelas en gran parte de la provincia, que nuestros productores no tuvieron un mercado interno o que no la salud pública no estuviera al alcance de los que más la necesitan. Pero eso cambio con este proyecto político, de la mano de su conductor Rovira, quien nos llevó a ver otra provincia junto a Closs”, manifestó.

La Renovación demostró que se puede tener esperanzas, que se puede crecer y que se puede soñar con un futuro promisorio. “Hoy miles de misioneros tienen su casa propia, hoy miles de niños y jóvenes pueden terminar sus estudios en sus pueblos sin necesidad de recorrer kilómetros para asistir a clases. Hoy la salud es política de estado en Misiones y se puede ver con la construcción de hospitales de alta complejidad, como es el Hospital Escuela de Posadas o el que se está construyendo en Oberá, o con los más de 300 Centros de Atención Primaria que hay en toda la provincia. Hoy nuestros productores son acompañados por el Estado con financiamiento, pero con la diferencia de las otras épocas que la Renovación les enseñó a invertir y devolver ese dinero, para generar así nuevos financiamientos y fuentes de trabajo”, recordó. 

Nadie puede discutir que la Renovación no hace cosas por la provincia, nadie puede negar que Misiones tenga un crecimiento sostenido, expresó el candidato. “Y eso se logró con trabajo, firmeza y convicción. Sabemos que nos quedan cosas por hacer y es por eso que en estas elecciones este proyecto político debe ser elegido nuevamente, porque la Renovación se acuerda de todos los misioneros y trabaja por todos nosotros”, finalizó Carlitos Báez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas