Llamado a convocatoria para becas cofinanciadas Cedit-Conicet

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Cedit) junto al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) llaman a la presentación de antecedentes para las becas cofinanciadas Cedit-Conicet.

 

Estas becas están destinadas a personas que deseen realizar un posgrado, doctorados o posdoctorado.

El llamado se realiza para dos tipos de beca, Tipo I con una duración de 3 años y Tipo II con una duración de 2 Años.

Las becas Tipo I están destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado. Las becas de Tipo I tienen como límite de edad para la postulación a esta categoría de beca será de hasta 30 años al 31 de diciembre de 2012, inclusive.

Mientras que las Becas Internas de Postgrado Tipo II se encuentran destinadas a doctorandos que deseen finalizar su carrera de doctorado. Y tienen un límite de edad de hasta 33 años al 31 de diciembre de 2012, inclusive.

Para ambas convocatorias los candidatos deberán entregar el proyecto por duplicado. En una carpeta de color naranja para las becas del Tipo I del 17 de junio al 19 de julio. Mientras que para las becas Tipo II deberán entregar el proyecto en una carpeta de color celeste del 17 de junio al 12 de julio en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19, por mail a[email protected]O a través del sitio web del organismo: www.cedit.misiones.gov.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas