Detuvieron a un albañil acusado de manosear a una nena de 8 años

Un sujeto de 28 años fue detenido en Posadas por la división de Investigaciones de la Unidad Regional X. Lo denunciaron por abusar de una menor de 5 años que sería su sobrina. El caso trascendió en el barrio San Lucas.

Una mujer quebrada, y al borde del shock, llegó a la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X para denunciar a su cuñado, quien supuestamente abusó sexualmente de su hijita.Según fuentes del caso, Darío D.S. (28) se había ido de visita el pasado lunes 24, a la casa de la denunciante identificada como Susana. En esa circunstancia, el acusado habría llamado a una habitación a la nena, a la que habría obligado a acariciarle sus genitales. En ese mismo momento el albañil supuestamente maltrató verbalmente a la niña, esta salió corriendo de la habitación y le contó a su madre lo sucedido.

La captura

El personal de la Brigada de la UR-X, en forma encubierta, trabajó en el barrio Cocomarola Este, donde detectó a una persona que  reunía las características descriptas antpor la denunciante. Se montó una vigilancia en inmediaciones del lugar, y siendo las 20:15 cuando el sospechoso salía de su domicilio se procedió a detenerlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas