Cuatro heridos en choque de un auto contra un camión

Ramón S. (63), Robustino F. (54), Enriqueta U. (50) y Tatiana U. (13), debieron ser hospitalizados con diversas lesiones tras el accidente en San Ignacio.

Un choque entre un automóvil y un camión dejó heridos a Ramón S.  (63), Robustino F. (549, Enriqueta U. (50) y Tatiana U. (13), que debieron ser hospitalizados con diversas lesiones.Ocurrió en la noche del martes, cerca de las 20, cuando un vehículo Renault Clío al mando de Ramón S. (63),  circulaba por la ruta 12 en el sentido Posadas-Iguazú en compañía de Robustino F. y Enriqueta y por causas que aun son investigadas, al llegar a la intersección con la ruta provincial 210, chocó  contra la parte trasera de un camión Volvo con semirremolque que transportaba yerba mate conducido por Mario A.  (53). Aparentemente el vehículo de gran porte salía de ruta 210 e intentaba ingresar a la ruta 12. A raíz del impacto todos los ocupantes del auto resultaron con lesiones de distinta gravedad, fueron asistidos en el hospital local. Personal de la Comisaria local procedió al secuestro de ambos vehículos para pericias. 
Tres heridos en OberáUna camioneta Chevrolet S-10 cabina simple, color gris, conducida por Eduardo M. (53), en aparente estado de ebriedad según el alcotest,  chocó contra un utilitario conducido por Humberto W. (20), repartidor de pan, quien circulaba en sentido contrario. El chofer de la camioneta iba acompañado por Juan D.R. (45), ambos alcoholizados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas