Cientos de misioneros disfrutaron de la proyección audiovisual sobre la historia de la provincia

El espectáculo de imágenes fue proyectado el jueves, viernes y sábado de la semana pasada en el marco de los festejos por los 130 años de la Casa de Gobierno y en conmemoración del Día de la Bandera, celebrado el 20 de junio. La proyección fue organizada por la subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyría.

En el marco de los festejos por los 130 años de la Casa de Gobierno y en conmemoración del Día de la Bandera, celebrado el pasado jueves con actos en distintos puntos de la provincia, la subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyría, llevó adelante una proyección audiovisual con imágenes de la historia de Misiones, sus héroes y gobernantes.

La proyección se realizó el jueves, viernes y sábado de la semana pasada sobre el frente de la Casa de Gobierno, en Posadas, y de la misma participaron cientos de ciudadanos que destacaron la iniciativa de la funcionaria y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría.

El espectáculo audiovisual con la historia de Misiones tuvo una duración de quince minutos y fue pasado en tres ocasiones en cada una de las jornadas.

Debido a la alta concurrencia de público y a pedido de quienes no pudieron asistir en ninguna de esas tres jornadas, es que la subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador tomó la decisión de volver a pasar el audiovisual en la jornada del lunes de esta semana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas