Báez en su recorrida por la provincia estuvo en Panambí

“La gobernabilidad de un municipio o provincia no se da sólo por el Gobernador o Intendente, sino también con el apoyo y acompañamiento del Concejo de Deliberante y de la Cámara de Diputados, porque esa es la única manera de poder llevar adelante los proyectos de crecimientos pensados para todos los misioneros. Y en Misiones se logró con Eduardo Rovira como presidente de la Cámara y Maurice Closs como Gobernador”, remarcó el candidato a diputado provincial del Frente Renovador, Carlitos Báez en Panambí.

 

En Posadas,  “desde el 2007 tenemos un Intendente renovador pero hasta el 2011 fue muy duro luchar con la oposición en el Concejo para que el Intendente pueda hacer cosas por la ciudad. Pero eso cambió a partir de diciembre del 2011 cuando la renovación logró ser mayoría en el concejo y tuvimos la posibilidad de decidir  a través de ordenanzas lo que siente y pide la renovación para la ciudad de Posadas. Por eso es importante que este 30 de junio la Renovación obtenga la mayor cantidad de bancas posibles, para que nuestro Gobernador cuente con apoyo para llevar adelante su  gestión para seguir creciendo juntos y en paz”, puntualizó el candidato.

 

Por último dijo: “nadie puede discutir que la Renovación no hace cosas por la provincia, nadie puede negar que Misiones tenga un crecimiento sostenido. Y eso se logró con trabajo, firmeza y convicción. Sabemos que nos quedan cosas por hacer y es por eso que en estas elecciones este proyecto político debe ser elegido nuevamente, porque la Renovación se acuerda de todos los misioneros y trabaja por todos nosotros”. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas