Leyría: “Con la Renovación Misiones dejó atrás décadas de olvido y se encaminó por la senda del progreso”

Así lo afirmó la candidata a diputada provincial por la Renovación a cinco días de los comicios legislativos del 30 de junio. La funcionaria recorrió ayer los barrios Lomas del Sol, Don Santiago, Barrio Unido, Santa Clara y Santa Elena -de la ciudad de Garupá-, donde volvió a pedir a los vecinos su acompañamiento al proyecto político de la Renovación.

 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, aseguró ayer que la “con la Renovación la provincia de Misiones dejó atrás décadas de olvido y se encaminó por la senda del progreso y el desarrollo”. Las declaraciones de la también subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador se dieron en el marco de sendas reuniones con vecinos de la localidad de Garupá en los barrios Lomas del Sol, Don Santiago, Barrio Unido, Santa Clara y Santa Elena.

Leyría visitó cada uno de estos lugares acompañada por su equipo de trabajo de cara a los comicios legislativos del domingo 30 de junio, ocasión en la que los misioneros irán a las urnas para renovar la mitad del cuerpo deliberativo de la Cámara de Representantes y elegir además concejales en los municipios de Posadas, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado, Puerto Iguazú, El Soberbio y Leandro N. Alem.

En cada uno de los barrios que recorrió Leyría volvió a comprometer su labor en pos de normas que contribuyan a la mejora de calidad de vida de todos los misioneros y en especial de cada uno de los habitantes de la ciudad de Garupá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas