La propuesta de Ramón Velázquez es «hacer que se cumplan las leyes»

Ramón Velázquez, candidato a diputado provincial por la lista Salud, educación y trabajo, cree que en esas elecciones el pueblo misionero va a repensar el voto. Su propuesta desde el Legislativo es «hacer que se cumplan las leyes». Dijo que la realidad es distinta en el interior de la provincia. Contó que caminó y habló con los colonos y trabajadores rurales y el reclamo mayoritario principalmente es la falta de trabajo, sostuvo. Expresó su preocupación también porque “la droga se ha instalado en toda la provincia”, y cree que «hay que empezar a recuperar a nuestros jóvenes».


Audio candidato Ramón Velázquez. Radio Libertad.

Ramón Velázquez, candidato por la lista Salud, educación y trabajo, cree que en esas elecciones el pueblo misionero va a repensar el voto. Dijo que la realidad es distinta en el interior de la provincia. Contó que caminó y habló con los colonos y trabajadores rurales y el reclamo mayoritario principalmente es la falta de trabajo, sostuvo. Expresó su preocupación también porque “la droga se ha instalado en toda la provincia”.

 

Precisó que la situación que ha planteado “lo hemos visto en la zona norte una cantidad de gente con la cual hablamos y llevamos nuestra propuesta y proyecto de trabajo”.

 

Habló de la inseguridad en algunos casos y mencionó en la zona centro, Iguazú, Eldorado, “decimos que la droga está instalada en toda la provincia, en pueblos pequeños como Andresito también está y es un trabajo que tenemos que revertir con mucha fuerza de aquí en más, para empezar a recuperar a nuestros jóvenes” agregó.

 

Lo que se puede hacer desde el legislativo es “controlar que se cumplan las leyes en educación, salud y seguridad, no se cumplen porque falta trabajar, hay ministerios, autoridades con diagramas de trabajo en todos los aspectos, pero algo está pasando en algún lugar de este eslabón no se está cumpliendo”.

 Para el actual concejal de Posadas, el rol del legislador es controlar y hacer cumpir las leyes, hacer seguimiento, se preguntó «por qué un diputado no puede ir a hablar con la gente que está esperando en la madrugada en el hospital a que lo atiendan?, o ir a una escuela y ver sus necesidades?, en la ruta 15 hay muchas escuelas ranchos esperando respuestas», agregó.

También le preocupa «la proliferación de los asentamientos y cada vez hay más, dijo, como en la nueva costanera de Garupá».

El cierre de su campaña no será con un acto, sino con una caminata desde la rotonda hasta el mástil, el jueves a la mañana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas