La policía interceptó otros dos camiones en situación irregular cargados con tareferos en la carrocería

En uno de los casos el rodado era guiado por un joven de 19 años, situación no permitida por la ley, a quien además ya le habían retenido el carné. Hubo un intento de protesta. Murió la octava víctima del vuelco de la semana pasada. 

El mismo día en que un niño de 14 años se convertía en la octava víctima del vuelco de un camión de tareferos del lunes de la semana pasada, la Policía interceptó otros dos camiones en la zona de Aristóbulo del Valle cargados con tareferos en su carrocería. En uno de los casos, registrado a la mañana, el rodado era guiado por un joven de 19 años, situación no permitida por la ley, a quien además ya le habían retenido el carné en Eldorado y circulaba con la boleta de inculpado.

 

 

El segundo procedimiento fue después del mediodía, sobre un camino vecinal de Aristóbulo del Valle, donde la policía interceptó otro camión cargado con tareferos, varios menores escaparon corriendo y los demás mayores de edad,  intentaron cortar la ruta 14 a modo de protesta por el trabajo policial. Al chofer de este último camión ya le labraron más de 10 infracciones y ayer su vehículo quedó retenido por falta de documentaciones.

 

 

El primer procedimiento se registró pasadas las 8:40 de ayer en el kilómetro 930 de la ruta nacional 14 donde policías de la división Seguridad Vial de la UR11, interceptaron un camión Mercedes Benz L1620 conducido por Maximiliano C. de 19 años quien llevaba sobre la carrocería nueve tareferos, identificados como Nelson O. de 19,  Rosana S. de 16; Jorge B. de 22; Micaela O. de 15; José Luis S. de 21, Oscar O. de 15; Abel D.S. de 22; Jonathan A. de 16 y José M. de 26 años capataz de la cuadrilla, con destino a Gobernador Roca.

 

 

El chofer presentó una boleta de inculpado porque días pasados le habían retenido el carné en Eldorado. Más tarde cerca de las 13:40 sobre un camino vecinal en las afueras de la ciudad, policías del Comando Radioeléctrico interceptaron un camión Mercedes Benz 1114 al mando de Miguel Ángel P. y sobre la carrocería varias personas, entre ellos niños que escaparon corriendo. Se conoció que viajaban  a trabajar a Picada Propaganda.

 

 

El conductor no tenía licencia de conducir y el rodado fue incautado. Las demás personas intentaron cortar la ruta 14 a modo de protesta por el trabajo policial, cosa que no fue permitida con el apoyo de otras unidades operativas de la Unidad regional 11.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas