La Municipalidad plantó 500 árboles en la Costanera de la zona del arroyo Mártires

La municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Servicios Públicos, y en el marco de tareas orientadas a preservar el medio ambiente, sus verdes y espacios públicos plantó alrededor de 500 árboles de distintas especies en la costanera del arroyo Mártires, desde el tramo que va de la avenida Chacabuco a la Blas Parera.

 

 

La municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante la tarea de preservar el medio ambiente, sus verdes y espacios públicos. Para ello, el equipo municipal de trabajo desarrolla diferentes acciones dentro de las cuales se destaca la producción de especies forestales, ornamentales, nativas, florales, variadas y diversas del vivero municipal.

En este marco, se plantaron alrededor de 500 árboles de distintas especies en la costanera del arroyo Mártires, desde el tramo que va de la avenida Chacabuco a la Blas Parera.

Desde la Comuna, se insta a los posadeños a cuidar de los espacios públicos de la ciudad y ante cualquier situación de daño hacia las plantas se comunique al 4468086.

Con el trabajo y producción del vivero municipal, se busca embellecer espacios de la capital misionera y además, aportar a un cuidado del medio ambiente. También se entregan árboles nativos a los contribuyentes e instituciones públicas en forma gratuita, realizando a su vez operativos de limpieza en establecimientos educativos y de renovación de jardinerías.

Quienes deseen obtener mayor información pueden acercarse a su sede ubicada sobre la avenida 115, entre Tambor de Tacuarí y Centenario.

Es bueno resaltar también que se mejoró de manera significativa la calidad y cantidad de canteros ornamentales en distintos puntos de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas