Julio Vivero: “Posadas debe ser una ciudad industrial, comercial y turística”

Lo dijo Julio Vivero luego de participar de reuniones en barrios de Posadas y dialogar con medios locales. El candidato a concejal del Frente Renovador aseguró que desde la Renovación siempre se tiene presente que este es un proyecto misionerista.

“Cada barrio tiene sus problemas particulares, ramas, basura, mantenimiento de calles, etc.; pero la preocupación que subyace es que continúe el crecimiento y que se sigan generando puestos de trabajo”, expresó Julio Vivero quien por otra parte remarcó que por eso, en relación a todo lo que falta, los posadeños y misioneros tienen  claro que la Renovación es la única que puede resolver los problemas y seguir generando crecimiento.

 

 En este sentido el candidato a primer concejal por el Frente Renovador expresó que mas allá del periodo de campaña y la gestión de gobierno, la Renovación siempre está presente ante los requerimientos de los vecinos:“Sabemos que Posadas debe ser una ciudad industrial, además de comercial y turística; siempre generando mejoras, que son indispensables”, concluyó Julio Vivero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas