Denuncian que alumna de colegio religioso fue raptada y liberada

Una menor afirmó que fue abordada por un sujeto que la durmió y subió a un Fiat Uno rojo a metros del ingreso a la escuela, en Bolívar y Buenos Aires. La liberaron una hora después.

La denuncia de una familia encendió la alarma por desconocidos que merodean establecimientos educativos con intenciones de aprovechar la vulnerabilidad de alumnas en su mayoría menores de edad. Ayer se conoció el caso de una alumna del colegio Santa María, quien narró a su familia que dos sujetos, a bordo de un auto rojo, la secuestraron a metros de su escuela y luego la liberaron.Alrededor de las 6:45, Gabriela (17) bajó del auto de su padre, sobre Bolívar casi Buenos Aires. Al costado del acceso al colegio Santa María.La jovencita le contó a su familia que al llegar a la calle Buenos Aires, sintió que alguien la tomó de atrás, le puso un pañuelo con éter en el rostro y la durmió. Volvió a recordar fragmentos del infierno que vivió, una vez arriba de un Fiat Uno, en manos de dos temibles sujetos.

Habló el padre

Alberto contó en radio República, según dichos de su hija, que la llevaron hacia la zona Oeste. Los captores querían dinero. “Estos tipos le dijeron a mi hija, van a tener que pagar bastante para volverte a ver”.“No me mencionaron en ningún momento, así que creo que fue una víctima al azar”, consideró el angustiado hombre.

A los gritos

Casi una hora después de haber sido secuestrada, Gabriela ya estaba totalmente despierta, comenzó a gritar y a patear dentro del auto.“Aparentemente para los muchachos era demasiado el problema. Finalmente la largaron en la zona del Hiper, en Santa Cruz y Franklin. Ella se bajó del auto y llamó con su celular a la mamá. Mientras hacía esto, los dos tipos estaban matándose de la risa. Después ella tomó un remis que pasó por el lugar y volvió a su casa”, contó Alberto.

Investigan

Las cámaras de seguridad de Buenos Aires y Bolívar no registraron el supuesto secuestro, en la hora denunciada. Sí se ve bajar de un Fiat Duna rojo a un joven.El juzgado de Instrucción Nº3 tiene previsto para hoy entrevistar al remisero que trajo a la menor hacia su casa. Afirman que el testimonio del trabajador del volante será determinante para establecer la veracidad del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas