Se pelearon por una jovencita y uno recibió un garrotazo

Andrés M. (18) terminó hospitalizado al recibir un garrotazo en la cabeza por parte de Andrés P. (21), en una precaria vivienda de Los Helechos donde habían tomado unos tragos y luego se pelearon por una chica de 16 años. El agresor fue detenido. Sucedió esta madrugada.

 

En el barrio Escondido de Los Helechos, anoche los protagonistas de esta novela se habían reunido a tomar diferentes tragos  y escuchar música sertaneja, en una precaria vivienda situada a escasos metros de un conocido aserradero.

 

Todo transcurrió con normalidad, hasta que después de las 1 de la madrugada Romina (16) comenzó a bailar con uno de los dos jóvenes, y eso despertó los celos del otro. Se inició así una acalorada discusión entre los dos jóvenes, y fue el de 21 años quien tomó un palo de escoba para agredir en la cabeza al de 18.

 

El herido cayó desvanecido al piso y luego fue derivado al hospital Samic de Oberá.

 

Posteriormente la Policía aprehendió al agresor, quien estaba tan alcoholizado como la víctima y la jovencita en disputa.

Personal de Criminalística procedió al secuestro de dos trozos de madera perteneciente al mango de una escoba, tres botellas de vidrio vacías de licor, piña colada, doble V y un teléfono celular.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas