Murió baleado en El Soberbio y detuvieron a su mujer

Ángel Altísimo (44), a quien le dieron tres tiros en su casa el pasado sábado falleció ayer. Creen que el autor estuvo junto a él en el inmueble y sospechan de su concubina.

Luego de casi 72 horas de agonía dejó de existir ayer Ángel Altísimo (44), quien recibió tres tiros en su casa. Está casi descartado que haya sido atacado desde afuera del inmueble, creen que el autor estaba junto a él en la vivienda y por ello detuvieron a su concubina Claudio D.C. (35).A las 8:30 se confirmó el deceso de Ángel Altísimo de 44 años quien permanecía internado en el Samic de Oberá con tres heridas de arma de fuego en el tórax, que habría recibido cuando estaba en el lavadero de su casa. En la casa se incautó un revólver calibre 38 varios proyectiles y vainas servidas. 

Allanamientos

Ayer promediando el mediodía la policía de El Soberbio realizó dos allanamientos uno en la casa de la víctima y otro en el domicilio de un familiar donde incautaron además de el armas otros elementos relacionados a la causa. Durante el operativo fue detenida la mujer del fallecido, sindicada como  responsable del hecho. 

El hecho

El episidio fue registrado el pasado sábado alrededor de las 21, cuando la víctima estaba en su casa en el paraje Capín Largo, a unos 17 kilómetros de la zona urbana de El Soberbio. El hombre aparentemente en el sector del lavadero en la parte posterior de su casa, recibió tres disparos que dieron en la zona torácica. Fue trasladado al hospital local donde recibió los primeros auxilios y más tarde al SAMIC de Oberá donde permanecía internado y esta mañana a las 8:30 las autoridades médicas informaron de su muerte. La comisaria local investiga el caso e instruye las actuaciones judiciales con intervención del Juez de Instrucción Tres de la localidad San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas