Mujeres en Marcha reforzó el compromiso con la Renovación en los últimos días antes del 30 de junio

La Agrupación Mujeres en Marcha se convocó el sábado en la localidad de Puerto Iguazú y desde allí expresó su aval a la lista de diputados provinciales y concejales locales del Frente Renovador, lista 901.

Por ello dijeron presentes las candidatas a diputadas provinciales Claudia Gauto y Norma Sawicz, además de los postulantes titulares a una banca del Concejo en Iguazú, Telmo Albrecht, Sonia Florinda Pinat y Carlos Novillo Rodríguez; y de Eldorado, la joven Cintia Salas Mora.

 

El evento organizado por la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladores también contó con la presencia de la senadora nacional Sandra Giménez, la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco; la presidenta del Centro del Conocimiento, Elida Vigo; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Rosana Franco; y las diputadas provinciales Lidia Batista y Dilma Salas de Combes, además de militantes de toda la zona Norte.

 

Durante su discurso, la candidata Claudia Gauto recordó que “la renovación es hoy un gran equipo de trabajo con un gran conductor como lo es Carlos Rovira, quien en 2003 se dio cuenta que las viejas estructuras de los partidos no le servían a los misioneros. Se dio cuenta que había políticos que querían el poder por el poder mismo, no para el servicio de la gente”.

 

Indicó por ello que el próximo 30 de junio “sometemos a la voluntad de los misioneros, nuestros proyectos y trayectoria, las personas que somos y el proyecto legislativo que pretendemos seguir construyendo con el ingeniero Carlos Rovira”.

 

Y destacó que “todo esto que sometemos a los misioneros es nada más que la continuidad de los sueños que muchos teníamos en 2003, de sueños que como dijo Rovira, los soñamos y los cumplimos. Y tenemos muchos sueños más y mucha buena gente en la renovación para cumplirlos. Tenemos ideales, compromisos y lealtades, y esa es la mística de la militancia renovadora que no podemos perder”. Concluyó así señalando que “mientras que sigamos les aseguro que el 30 de junio como en aquel fundacional septiembre de 2003 podremos desde el corazón decir una vez más ¡Hasta la victoria siempre!”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas