Eldorado: Investigadores ingleses denunciaron robo de dinero y estarían involucrados tres menores

Tres menores de edad resultan involucrados en el robo de 23.700 pesos y otros elementos, propiedad a un grupo de investigadores oriundos de Inglaterra que están residiendo en el predio de una parroquia ubicada en el Km 2 de Eldorado, trabajando en el proyecto Exploración Piray Miní.

  

Tras la denuncia la policía recuperó 21.200 pesos que estaban ocultos en una zona de malezas e identificó a los presuntos ladrones. La intervención fue anoche pasada las 22, cuando se conoció del robo ocurrido en un salón de usos múltiples ubicado en el predio parroquial del Km. 2, a través de la denuncia de David P., un arqueólogo de 43 años, a cargo del trabajo de investigación “Proyecto exploración Piray Miní”,  de la Universidad de Southampton.

 

Los delincuentes se llevaron $ 23.700 discriminados en billetes de 100 y de 50 pesos, dos celulares, un reproductor de música  con auriculares color negro y una tarjeta de adaptador de memoria. Cerca de las 22, la policía logró hallar 21.200 pesos que se encontraban en varios envoltorios entre una zona de malezas en inmediaciones al salón parroquial.

 

Se pudo establecer que al menos tres menores de edad que ya están identificados todos domiciliados en el Km. 2, estarían involucrados en el hecho. La Seccional Segunda sustancia el sumario judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas