El sindicato de estaciones de servicio manifestó su apoyo a la Renovación

El titular del sindicato Gerónimo Sanabria contó que mantuvo una reunión con el vicegobernador de Misiones Hugo Pasalacqua y el intendente de Oberá, a quienes les manifestó el apoyo de la organización a las políticas que desarolla el partido de gobierno.


Radio Libertad: Gerónimo Sanabria – sindicato de estaciones de servicio

“Le brindamos el apoyo institucional a todo lo que se viene desarrollando y también le manifestamos nuestra coincidencia y expectativa de cara al futuro, relacionado con hechos o trabajos que ya venimos realizando como la capacitación en turismo para trabajadores de estaciones de servicio, el complejo que hemos inaugurado y la posibilidad de construir un hotel para los trabajadores. Y les manifestamos nuestro compromiso de ir en consonancia con este modelo, lo cual fue muy bien visto por ellos. Así que seguramente vamos a seguir desarrollando a futuro proyectos comunes que puedan abarcar a todo el espectro de nuestros representados, y también contribuir a que en términos políticos crezca nuestra actividad” afirmó Sanabria.

 

Después agregó que “partidariamente no trabajamos desde el sindicato desde hace un tiempo, pero entendemos que ahora es el momento de trabajar en consonancia por una mejor provincia”.

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas