Chica buscada contó que la llevarán a Corrientes y temen una red de Trata

Melisa padece un retraso madurativo de dos años según su hermana.

Melisa padece un retraso madurativo de dos años según su hermana.

No es una denuncia más por una chica que se fuga sin dejar rastros. En este caso la joven buscada, Melisa Gisel Pedrozo (18), tiene un leve retraso madurativo, llevó el DNI consigo y por Facebook le contó a un familiar que está con gente o con alguien que la “quiere” y anticipó: “me voy a Corrientes”

Melisa Gisel Pedrozo de 18 años fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la chacra 96 el pasado jueves 19 de junio, alrededor de las 13 cuando salió con destino a la escuela CEP N° 1 ubicado en avenida Aguado y calle Luchessi. Llegadas las primeras 24 horas de su desaparición, su hermana Lorena acudió a la comisaría de la Mujer y en ese mismo momento, una sobrina le contó que Melisa se había conectado al Facebook y estaban intercambiando mensajes.La dependencia policial le cedió a Lorena una computadora, esta habló por ese medio a su hermana, pero ella no le respondió como sí a la otra chica de su entorno familiar a la que le dijo exactamente “pido disculpas por lo que estoy haciendo, pero estoy bien con gente que me quiere y me voy a Corrientes”. El último dato encendió la alarma por un posible caso de trata de personas.

«Es vulnerable»

La hermana afirmó en Misiones On Line que «Melisa tiene 18 años, pero razona con por lo menos dos años de retraso. Ella igualmente está capacitada para ir a una escuela normal, pero es vulnerable al hablar con otra persona. Capaz que alguien la influenció para que se vaya, la convenció fácilmente».

La denunciante además contó que le comenzó a preocupar en estos últimos tiempos, las horas que Melisa se la pasaba frente a la computadora y en especial conectada al facebook. «Ella se abrió una cuenta en el FACE y conoció a mucha gente».

 

 Perfil de Melisa

Melisa es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.70 de altura, tez trigueña, cabellos castaños ondulado largo, vestía el uniforme del colegio remera color celeste, pollera tableada a cuadros, buzo con capucha color negro, zapatos color negro y una mochila pequeña color negro. Es muy tímida y discreta al hablar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas