Borracho se durmió en el auto, policías fueron a despertarlo y los agredió

Pese a las bajas temperaturas, Leonardo (29) estaba con el torso desnudo y durmiendo en el interior de su auto estacionado y con una puerta abierta, sobre la avenida 115 de Posadas. Uniformados intentaron por varios minutos despertar al hombre alcoholizado y cuando lo consiguieron el automovilista los insultó y hasta intentó arremeter contra ellos. Luego fue demorado y el vehículo fue secuestrado por no contar con las documentaciones correspondientes.

 

Efectivos del Comando Radioeléctrico que circulaban por la avenida 115, a metros de la avenida Ituzaingó se encontraron con un Renault 9 mal estacionado, y con la puerta del lado del conductor abierta.

 

Se acercaron al auto, y notaron que en su interior había un hombre durmiendo con el torso desnudo y a punto de caer al pavimento. Los uniformados estuvieron durante varios minutos intentado despertar al automovilista.

 

Cuando el dueño del Renault 9 se despertó, profirió  todo tipo de insultos a los uniformados a los que además, con el poco equilibrio que le quedaba, intentó golpearlos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas