Closs anunció un nuevo programa contra los embarazos adolescentes

El gobernador Closs y el candidato Carlitos Báez estuvieron en La Mesa Grande.

El gobernador Closs y el candidato Carlitos Báez estuvieron en La Mesa Grande.

El Gobernador sotuvo que así como trabajó con el Hambre Cero, “vamos a seguir focalizando los problemas, ahora el de las madres adolescentes”. Llamó a los jóvenes y a la población a votar y acompañar el proyecto el próximo domingo.

El gobernador Maurice Closs anunció que focalizarán, a través de un nuevo programa, la problemática de embarazo adolescente. Al referirse a las  elecciones legislativas del próximo domingo pidió a la población en general acompañar el proyecto. En materia económica planteó la necesidad de buscar un equilibrio en el tipo de cambio para mejorar las economías regionales.


Closs participó del programa La Mesa Grande, que se emite todos los domingos por Radio Libertad, Radio República y Canal 12. En la oportunidad dijo que así como trabajaron con el Hambre Cero, “vamos a seguir focalizando los problemas, ahora el de las madres adolescentes. Hay un observatorio de políticas sociales, donde nos tira datos de que hay un 20 por ciento de embarazos adolescentes. Vamos a profundizar estos temas”, sostuvo. Dijo que el domingo se elegirán a los mejores diputados para seguir trabajando, por ejemplo, en temas como estos.  “Hay que crecer y creo que lo venimos haciendo bien, hay un  39 por ciento de jóvenes menores de 18 años. Nuestra provincia es una provincia de oportunidades por eso crece la población”, manifestó Closs y agregó que en esta elección seguirán focalizando los problemas, “como focalizamos con el programa del hambre cero, vamos a focalizar el problema de las madres adolescentes. Hay un observatorio de políticas sociales, donde nos tira datos de que hay un 20 por ciento de embarazos adolescentes. Vamos a profundizar estos temas”.

Economía
Closs planteó la necesidad de buscar un equilibrio en el tipo de cambio para mejorar las economías regionales.  Dijo que actualmente exportamos un poco menos. “Eso en nuestra economía misionera es muy fuerte, pero nos está pasando a todas las provincias”, observó, al tiempo que sostuvo que “las retenciones fueron políticas tomadas cuando el cambio era muy alto, hoy día tenemos un tipo de cambio que está atrasado, creo que mover las retenciones implicará caja y no será la solución para las economías provinciales, creo que deberíamos buscar un equilibrio en el tipo de cambio”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas