Seis detenidos por venta de droga a metros de una escuela

Seis jóvenes de entre 15 y 19 años fueron apresados por efectivos de la Unidad Regional VI, esta madrugada en una plazoleta situada a metros de la escuela Normal de Leandro N. Alem, en plena comercialización de marihuana. Una denuncia previa a este operativo dio cuenta además de que la droga se vendía a plena luz del día, ante la mirada de alumnos que asisten al establecimiento. Hay alivio en el vecindario de Catamarca y Las Américas.

 

En estos días, un operativo policial anti narcótico pone el ojo en la venta de marihuana en distintos puntos de Alem. Paralelamente a trabajos investigativos, se realizan patrullajes preventivos y justamente uno de los focos más preocupantes fue desmantelado esta madrugada.

Miembros de diferentes dependencias desplegaron un procedimiento en las inmediaciones de las calles Catamarca y Las Américas y dieron con al menos seis jóvenes que pese al intento de fuga fueron aprehendidos.

Entre vendedores y clientes fueron apresados Esteban Emanuel D.S. (18), Ramón C. (19), Julio C. (16), Julio César M. (15) y Alberto C. (17), los cuatro menores fueron notificados de la causa y restituidos a sus padres.

La Policía decomisó marihuana fraccionada y acondicionada en envoltorios listos para la venta, 175 pesos y varios teléfonos celulares.

Por relatos de vecinos y de los mismos clientes que aportaron datos a la causa, por lo menos dos de los aprehendidos encabezan en esa jurisdicción desde hace varios meses la venta de droga.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas