Ebrio huyó de la Policía, se atrincheró en un bar pool y lo detuvieron

En Alem, un alcoholizado conductor, que hacía maniobras peligrosas, huyó de los policías y luego de abandonar su vehículo se ocultó en un bar pool sitio que supuestamente era su “segunda casa”. César P. (35) dio 2, 24 en el alcotest y fue detenido. Minutos después detuvieron a otro hombre que con unos tragos de más puso en riesgo la vida de terceros.

 

Efectivos a bordo de un patrullero notaron que sobre la avenida Libertador de Alem, un Chevrolet Corsa iba en zic zac, además subía veredas y retomaba el pavimento peligrosamente, todo eso a metros de personas que circulaban por el lugar.

 El móvil de la fuerza se acercó al Corsa y su conductor emprendió una huida que culminó frente a un local llamado Big Bang. El propietario del automóvil corrió hacia el interior del bar y se resistió a salir.

 Aduciendo que no iba a salir del bar pool porque era su “segunda casa”, el alcoholizado hombre accedió a dialogar por más de media hora con los uniformados y luego fue sometido a un alcotest que arrojó como resultado 2, 24. César P. (35) ya estaba experimentando un coma alcohólico y lógicamente, como su estado lo obligó, todo el procedimiento lo vivió sentado y balbuceando frases incoherentes.

Otro irresponsable

Minutos después, en la misma localidad, fue interceptado un VW Senda que iba a excesiva velocidad en tramos urbanos y en las esquinas su conductor aceleraba provocando el malestar de vecinos.

 

Quien guiaba el coche fue identificado como Aníbal Ariel D., que tenía 1, 04 de alcohol en sangre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas