Claudio Wipplinger: “Seré candidato a gobernador en el 2015”

El diputado provincial y candidato a la reelección confirmó que la lista de diputados nacionales de su partido estará compuesta por Guido Lagier, Emilce Quetlag y el propio Wipplinger.

 

El diputado provincial y candidato a la reelección por el partido Progreso y Trabajo Claudio Wipplinger confirmó que “seré candidato a gobernador de la provincia de Misiones en el 2015”.

Wipplinger dijo que “estoy trabajando fuertemente para ser quien gobierne la provincia de Misiones a partir de ese año, y que a nivel nacional el próximo presidente sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli”.

El legislador quien se considera el referente de Scioli en Misiones está convencido que “el Gobernador de la Provincia de Buenos aires rompió con el kirchnerismo, lo que pasa que no lo dice abiertamente por respeto al Gobierno Nacional”.

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado Wipplinger confirmó que “la lista de candidatos a diputados por nuestro partido estará integrada por Guido Lagier, Emilce Quetlag y yo”.

“Respecto a mi participación en la lista de candidatos a legisladores nacional es para reafirmar mi apoyo a la nómina que encabeza Lagier. Yo deseo ser diputado provincial nuevamente a partir del 10 de diciembre del presente año y luego ser candidato a Gobernador”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas