Báez destacó el trabajo de los militantes de la Renovación para las elecciones del 30 de junio

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Carlitos Báez, participó anoche de los actos que se realizaron en el Club Sarmiento y en el Club Huracán de Posadas, donde se concentraron dirigentes políticos y  cientos de militantes renovadores.

En la oportunidad Báez destacó el trabajo que a diario llevan adelante en toda la provincia los militantes. “Son nuestro contacto con los misioneros, son quienes llevan la bandera de la Renovación con trabajo y respeto. Y eso es lo que nos lleva a todos a debemos defender este proyecto político de quienes hoy quieren hacerle creer a la gente que son amigos de la Renovación y que ellos también son parte de este proyecto. Y eso no es verdad, porque nosotros vamos con una lista única, que es la 901”, indicó el candidato.

Este proyecto político desde sus inicios viene haciendo frente a las necesidades y preocupaciones de los misioneros con políticas sociales, “una de ellas la educación que le pega con fuerza a la pobreza, porque sabemos que un pueblo educado y sano va saliendo de la pobreza y va igualándose para arriba, por eso debemos seguir trabajando por Misiones. Pero lo más importante que deben saber los misioneros es que este proyecto está comprometido a solucionar los problemas que aún faltan por resolver en la provincia”, precisó el candidato Báez.

Es por eso que en estos últimos días que restan de campaña “tenemos que seguir recorriendo los barrios para que el 30 de junio el Frente Renovador gane las elecciones, para que Misiones siga creciendo”, finalizó el candidato a diputado provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas