Pasaman: “Queremos darle a la cámara de diputados un perfil diferente”

El primer candidato a diputado provincial por el FAP, Juan Pasaman dijo que aspiran a que uno o más integrantes de la lista 905 del FAP, ingresen a la cámara de Diputados para darle un perfil diferente y «ser la expresión de las necesidades de los vecinos de los distintos pueblos».


Audio candidato a diputado del FAP, Juan Pasaman. Radio Libertad.

 

El candidato por el FAP, Juan Pasaman indicó -en diálogo con Radio Libertad y Misiones Online- que es la primera vez que el frente se presenta en la provincia de Misiones. “Nos reconocieron como partido en febrero y ahí pudimos juntarnos con las fuerzas del Socialismo, del GEN, de Libres del Sur y presentamos el frente que en las últimas elecciones nacionales fue la segunda fuerza con el 17% de los votos, lo cual permitió incorporar 22 diputados nacionales”, dijo.

Asimismo agregó “armamos una lista interesante porque son misioneros que vienen desempeñándose en ámbitos gremiales y sociales, con mucha experiencia de reclamar necesidades de los vecinos que están siendo insatisfecha como “Ticha” Bárbaro, una mujer de Oberá conocida por su reclamo a la Justicia; María Álves y Roberto Ríos, integrantes del esa provincial del No a las Represas; Norma Fernández, una docente que reclama hace años los derechos de los docentes”.

Según expresó, la aspiración del partido es que uno o más de los integrantes de la lista 905 del FAP puedan ingresar a la Cámara de Diputados para darle un perfil diferente al que tiene. “Hoy nuestra Cámara demuestra un monopolio y nosotros queremos cambiarle el sentido que tiene hoy la discusión del presupuesto y ser la expresión de las necesidades de los vecinos de  los distintos pueblos en la Cámara de Diputados”, dijo en ese sentido.

Además señaló que otros ejes de su partido si son elegidos son: la discusión de una ley de presupuesto en la cual esté incorporada la solución a los planteos que hacen los vecinos y legislar para que los trabajadores misioneros estén al nivel de los trabajadores nacionales en cuanto a condiciones laborales y salariales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas