Koropeski: “El nombre del estadio es un homenaje a la Presidenta»

El presidente del Club Crucero del Norte, Julio Koropeski, manifestó que la decisión de cambiarle el nombre al estadio por, “Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, fue suya «en agradecimiento por lo que está haciendo por el fútbol”.

 


Radio Libertad. Julio Koropeski, presidente del Club Crucero del Norte

El presidente del Club Crucero del Norte, Julio Koropeski, explicó el por qué de la decisión de cambiarle el nombre al estadio. Afirmó que se trata de un agradecimiento  que venía pensado desde hace un tiempo, por lo que la mandataria ha hecho por el fútbol. Confirmó que el rebautismo será el 27 de junio y asistirá en nombre de la Presidenta, Aníbal Fernández, y el vicepresidente electo de Paraguay, Juan Afara Maciel.

 

 

_ ¿Por qué se decidió cambiar el nombre al estadio?

 

 _ Es una iniciativa mía y aprobada por la totalidad de los integrantes de la comisión en virtud de agradecer a la Presidenta por lo que está haciendo por el fútbol. Hoy todos podemos disfrutar de los partidos a través de los canales de televisión y a través de ellos ha permitido que en muchos clubes y en el caso particular del nuestro ha posibilitado que el 40 por ciento de la financiación del presupuesto para cada campaña sea mediante lo que recibimos por la televisión, así que es un merecido homenaje. Hay que aclarar que el complejo polideportivo no cambia de nombre va a seguir siendo Andres Guacurarí, el estadio es el que llevará el nombre de la Presidenta.

 

_ ¿Cómo y cuándo va a ser el rebautismo?

 

_ El día 27 de junio a las 20:30 vamos a descubrir una placa, luego habrá un partido amistoso con Libertad de Paraguay, y porque además estamos cumpliendo los primeros diez años como institución y nos propusimos como meta llegar a esta importante categoría como es la B Nacional.

 

 

_ ¿Qué autoridades vendrán?

 

Autoridades provinciales, y en representación de la presidenta, vendrá Aníbal Fernández, también el vicepresidente electo de Paraguay, Juan Afara. Esperábamos que pudiera venir el Presidente electo pero no podrá porque será recibido por el Papa en esa fecha.

 

 

_¿Cómo quedará entonces el nombre del estadio?

 

_ Nuestro complejo deportivo tiene 14 hectáreas, eso no se modificá, lo que cambia es el nombre del estadio, se llamará Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas