El ministro de Gobierno compartió una cena de camaradería con jefes policiales de la provincia

Jefes policiales de toda la provincia participaron de un encuentro de camaradería junto al ministro de Gobierno, Jorge Franco. El encuentro de familiaridad se desarrolló en la noche del miércoles, en el predio de la finca  de oficiales de Garupá y junto al ministro estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad y Justicia, Julio Lenzken; el Jefe de Policía, comisario general  Jorge Héctor Munaretto, además de la plana mayor de la fuerza, encabezada por el subjefe comisario general licenciado Omar Amarilla, directores de las distintas aéreas, jefes de las doceunidades regionales, comisarías y unidades especiales de todo Misiones.

 

  En su alocución, el Jefe de Policía destacó la  participación del titular de la cartera de gobierno y puso de manifiesto el constante apoyo del gobierno provincial en cada actividad que la institución realiza.

 

Por su parte el Ministro Franco resaltó  “creemos que estamos cumpliendo con las instrucciones dadas por el gobernador Maurice Fabián Closs, con el respaldo total para que cumplan su labor. No solo en materia de reequipamiento y mejoras de infraestructura se está haciendo historia, sino también en lo que está en relación al material humano, donde se busca que los efectivos optimicen el trabajo días tras días, que cada vez tengan mayor profesionalismo para atender las necesidades de la sociedad en materia de seguridad”, manifestó el ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas