El intendente Franco puso en valor el Polideportivo de la chacra 190

El intendente de  Posadas, Orlando Franco encabezó la puesta en valor del Polideportivo en la Chacra 190.  Durante el acto realizado anoche, en el cual las personas concurrieron con paraguas y camperas debido al frío y la lluvia, el jefe comunal aseguróque “este Polideportivo seguramente fomentará la práctica de distintas disciplinas, siendo un agregado más a la lucha contra los vicios que actualmente atacan a los jóvenes y a los adultos, porque el deporte es una de las maneras de frenar este mal».

 

Dijo que el complejo servirá además para el encuentro entre los vecinos de esta Chacra y de otros lugares. «Es por ello que nos enorgullece contar con estos espacios que tan bien hacen a la población”. Seguidamente pidió a «todos que este 30 de junio nos acompañen, para seguir construyendo este proyecto iniciado hace diez años”.  

Estuvieron presentes: el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, los candidatos a diputados Natalia Pires y Aldo Verón; concejales; el  director general del Instituto para la Formación y la Gestión Pública y rector de la Universidad Popular de Misiones, Julio Vivero; la directora de  Atención Primaria de la Salud,  Thelma Róttoli; Yolanda Asunción; el coordinador provincial de Desarrollo Social, Santiago “Pinky” Enríquez, entre otros funcionarios .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas