Circuito Iguassu presenta a Bebe Kramer & Matias Arriazu

Matias Arriazu

Matias Arriazu

El evento cultural se presentará en Iguazú, Eldorado y Foz do Iguazú con músicos de primer nivel. El acordeonista Bebe Kramer, músico oriundo de Puerto Alegre Brasil y Matias Arriazu considerado como un referente de 7 y  8 cuerdas en la Argentina, músico de la conocida Liliana Herrero brindarán un espectáculo de música latinoamericana.

Las presentaciones se harán el viernes 21  a las 21 horas en el Salón de Encuentros Hogar San Juan Club De Teatro Eldorado, el sábado  a las 22 en el Hotel San Geroge, frente a la terminal de ómnibus de Iguazú, y el domingo a partir de las 20 horas en la Fundacao Cultural Rua Benjamin Constant 62 Centro.

 

Circuito Iguassu es un evento cultural que convoca a músicos de primer nivel siempre en el marco de la música latinoamericana, donde se combinan ritmos rioplatenses, brasileros y centro americanos.  Sebastián Pereyra organizador  del evento que está abriendo su tercer año explicó que el concepto es generar un espacio donde el público pueda acceder a un nivel de espectáculos donde el talento es el principal ingrediente “Somos muy exigentes con el tema de la calidad del sonido por respeto al músico y al espectador” afirmó, agregando que el circuito se está instalando en la agenda gracias a la gente de Iguazú.

 

“En este caso vamos a presentar música del litoral, un paisaje del litoral argentino, junto al brasilero “ enfatizó Pereyra .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas