Almirón: “ Es importante impulsar y ayudar al deporte misionero”

El actual concejal por Posadas de PRO y candidato a renovar su banca, José Vicente Almirón, recibió  en el local de su partido a la judoca Sofía Álvarez.

 

Almirón, quien actualmente es concejal de Posadas y candidato a renovar su banca, se reunió con la jóven judoca posadeña Sofía Álvarez (16) en el local partidario de PRO, de la ciudad de Posadas, a fin de conocer sus necesidades y brindarle su ayuda para que esta jóven promesa del deporte misionero pueda continuar con sus entrenamientos y viajes.

Sofia Alvarez

 Con 16 años de edad y 8  de judoca, afirma que “no podría vivir sin el judo” y confiesa, entre risas, que “lo que más le gusta del deporte es la cantidad de amigos que hace, no solo locales, sino que de todas partes del mundo. Aunque a veces me pone triste no poder viajar -para competir- y poder volver a verlos”.

Empezó a practicar Judo en el Club Tokio con el sensei Victor Galeano. Ella, cinturón azul, fue primera en la categoría mujeres-cadetes del “Campeonato Nacional Apertura de Judo 2013” que se realizó en la provincia de Jujuy en el pasado mes de Marzo convirtiéndose así en la campeona argentina de esta categoría.

Actualmente se entrena para el próximo torneo en Rosario a través del cual se conformará el seleccionado nacional de judo que, luego, participará del Torneo Panamericano que se realizará en el mes de Julio en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas