Torres: “En la Renovación aprendimos que podemos disentir”

El dirigente Eduardo Torres, analizó los diez años del Frente Renovador, y aseguró que para muchos sigue siendo una sorpresa que dos fuerzas políticas distintas puedan convivir. Consultado sobre si la Renovación sin Rovira y Closs sería lo mismo, respondió: el peronismo no fue lo mismo sin Perón, ni el radicalismo sin Irigoyen, “pero la Renovación ha logrado un concepto muy particular».


Radio Libertad. Eduardo Torres, dirigente renovador

A diez años de la conformación del Frente Renovador, el dirigente Eduardo Torres, recordó que fue un momento de la política a la que muy pocos apostaban, “Todos apostaban al fracaso inmediato de la Renovación que sigue ocasionando polémicas y debates”.

 

Consultado sobre si el frente sin Closs y Rovira será lo mismo, respondió, “nunca será lo mismo sin los dirigentes, al peronismo no fue lo mismo sin Perón, ni el radicalismo sin Irigoyen, pero la Renovación entró en un concepto muy particular, quienes decidimos apostar fuimos muy castigados, expulsados del partido por aquellos que se quedaron y hoy se disimulan las alianzas. Quien se podía imaginar que el radicalismo iba a estar en contra de la estatización de las AFJP o de la ley de medios. Qué es conservar los principios”, se preguntó y siguió, “nosotros dentro de la Renovación llevamos adelante proyectos que soñamos siendo radicales. Nosotros estamos muy satisfechos porque lo que no aprendimos en el radicalismo es que podemos disentir dentro de un partido y tener un objetivo común y seguir avanzando”.(Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas