Rosiak y Tomas llegan motivados a Iguazú

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará este fin de semana por los caminos de Puerto Iguazú marcará la vuelta de Christian Rosiak navegado por Hugo Tomas. Será la presentación para el flamante Mitsubishi Evo X adquirido por el propio equipo misionero, Rosiak Rally Sport, al Tango Rally. 

El Mitsubishi Evo X tuvo sus primeras pruebas en el predio del equipo cordobés hace un mes atrás. El piloto se mostró satisfecho con su andar. “Es un buen auto,  está en buenas condiciones y participó en un mundial. Es un gran cambio a comparación del año pasado”, dijo Rosiak. 

Por otra parte agregó “se hicieron y se están haciendo muchas reformas para adaptar a lo que queremos y nuestros requerimientos donde vamos a disputar las competencias.Entre ellos el freno, la biela y demás cuestiones pensando también en el campeonato Sudamericano”, señaló.  

Respecto a las expectativas comentó que “a esta fecha de Iguazú trataremos de dar lo mejor nuestro para la gente del norte que tanto trabajó”.Rosiak también dijo “siempre están las ganas de estar lo más alto, estamos trabajando para que el auto sea confiable, por suerte contamos con el apoyo de nuestros patroncinadores para tener un equipo competitivo este año”.  

De esta forma se afrontará el primer desafío para Rosiak con el Evo X en lo que puede ser un gran cambio en cuanto a la performance de las últimas temporadas. La primera  etapa tendrá 38.700 metros de pruebas especiales y 19.300 metros de enlaces. La misma estará divida en cuatro pruebas especiales “Pochin Lindstrom y Cao López”.

Mientras que la segunda etapa, el día domingo, tendrá otras cuatro pruebas especiales finalizando con el súper especial que sellará la vuelta de la actividad.La competencia tiene récord de inscriptos, 40 en total, por la vuelta de varios binomios participantes como también otros integrantes  de la categoría mayor de tracción integral que le darán un distintivo a la actividad provincial para esta fecha con muchas expectativas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas