Oberá: Una mujer apareció ahorcada en la habitación matrimonial

La Policía investiga la muerte de  Doris H (43), que apareció ahorcada en la habitación matrimonial de la vivienda en la que habitaba con su esposo y dos hijas, en el barrio Sixtem Vick de Oberá. El hecho ocurrió ayer martes a las 17. El caso está caratulado como muerte dudosa con intervención del Juzgado de Instrucción II. Ocurrió por la calle Iguazú del mencionado barrio.

  

 El magistrado ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue judicial para autopsia. De acuerdo a los primeros datos recogidos por los efectivos de la seccional Tercera de esta ciudad que tiene jurisdicción sobre el lugar, la mujer habría tomado la drástica decisión cuando se quedó sola en la casa, ya que su hija de 17 años fue a buscar a su hermana menor de la escuela.  Al regresar la joven encontró a su madre colgada de una soga que estaba atada al tirante del cielorraso.

 

En el lugar se hicieron todas las pericias de rigor en el marco de la investigación del hecho que está en manos del Juez de instrucción penal en turno, Horacio Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas