Lo capturaron por un homicidio a tiros

Luego de ser buscado cinco meses por un crimen, ayer detuvieron en Andresito a Luis Alfredo H. (27).

Acusado de haber terminado cn la vida de Walter Franco (24), al que baleó en enero pasado en Jardín América, ayer fue detenido en Andresito Luis Alfredo H. (27) alias “Malakias”.El operativo comenzó cerca de la medianoche y se extendió hasta las 4  de ayer a la madrugada. Participaron policías de la comisaría de Andresito, Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Especiales . Los uniformados llegaron y rodearon una precaria vivienda ubicada a unos 11 kilómetros de los ríos San Antonio e Iguazú. 

 

Campamento tarefero

En la propiedad estaban diez tareferos entre ellos, un sujeto identificado como Luis H. alias “Malakias” quien era buscado intensamente desde hace mas de cinco meses por el homicidio de Walter “Poipo” Franco (24), ocurrido el pasado 26 de enero en el narrio Capilla II de Jardín América. 

Por una deuda

En aquella ocasión Franco recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la  cara anterior de tórax y otro en la clavícula derecha y murió en la madrugada del 8 de febrero mientras recibía atención médica en el Madariaga de Posadas. “Malakias” lo había baleado según testigos por una deuda impaga. El sospechoso fue alojado en  la Unidad Regional V, a disposición del Juez de Instrucción N° 1 de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas