Lenci y Gianni son los primeros borrados en Crucero de cara a la nueva temporada de la B Nacional

Desde el club de Garupá confirmaron que Fabricio Lenci y Nicolás Gianni son dos de los jugadores que no formarán parte del plantel que afrontará su segunda temporada en la B Nacional. La noticia fue transmitida a través de la cuenta de twitter oficial del club y en las próximas horas se esperan los otros nombres que abandonarán la institución.

Comenzó la depuración del plantel Colectivero y los primeros nombres en caer fueron los de Fabricio Lenci y Nicolás Gianni.Desde la institución anunciaron en su cuenta de oficial de Twitter que no continuarán.

Si bien Lenci fue el goleador dele quipo, su rendimiento cayó mucho en la segunda parte del certamen en el cual Crucero logró la permanencia en la última fecha.Quizá lo de Gianni se entiende por la poca continuidad que tuvo y los bajos rendimientos que mostró en los partidos que le tocó jugar.

De todas formas el ex jugador de Argentinos Juniors podría continuar su carrera en un equipo de la B Nacional o en el exterior al igual que Lenci que ya cuenta con experiencias de ese tipo.

Como posibles refuerzos aún no hay ni siquiera rumores más allá del presunto interés por el arquero de Jorge Gibson Brown, Fabio Mendoça.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas