Inaugurarán en Panambí un moderno y amplio playón deportivo en el kilómetro 8

La obra fue construida por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). Tendrá cancha de fútbol y básquet. Pasado el mediodía, en tanto, el alcalde, Joaquín «Yiyi» Olivera estará en la largada de la 8º edición de la Maratón Internacional Mbororé. Participarán atletas de distintos puntos del país, Brasil y Paraguay.   

 

 

 

El intendente de la localidad de Panambí, Joaquín “Yiyi” Olivera, encabezará el domingo 23 por la mañana la inauguración de un playón deportivo en el Km. 8 de esa comuna. La obra construida por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), a cargo de Luis Pires, tendrá una moderna y amplia cancha de fútbol y básquet.

Posteriormente, pasado el mediodía, el alcalde local estará presente en la largada de la 8º edición de la Maratón Internacional Mbororé en el marco de los festejos por el Día de la Bandera.

La largada será desde el Km. 8 y el punto de llegada será la cima del Cerro Mbororé. La entrega de premios se realizará por la tarde en las instalaciones del Camping Municipal en adyacencia del puerto de Panambí. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas