Empleados y agentes de Salud Pública podrán capacitarse en el IMES

El rector del Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) y el ministro de Salud de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad rubricaron un convenio que permitirá que los empleados y agentes de Salud Pública puedan capacitarse en forma gratuita en la institución educativa. 

 

El acuerdo tiene por objeto:

 

Lograr espacios para el desarrollo conjunto de nuevas experiencias que contribuyan al mejoramiento relacionado a la capacitación y actualización de los recursos humanos pertenecientes a la Administración Pública, a través de la implementación de actividades de capacitación impulsadas por el Instituto Misionero de Estudios Superiores de Gestión Pública y Desarrollo Humano – IMES, como forma de contribuir a la eficiencia y calidad creciente de la gestión.

 

Llevar adelante acciones que hagan al interés general de la comunidad y contribuyan a su desenvolvimiento y mejoramiento permanente.

 

Generar herramientas permanentes de formación, actualización, investigación y difusión, promoviendo procesos de calidad de gestión.

 

A tal fin, podrán implementarse las siguientes líneas de trabajo:

 

Acciones de educación formal, con carreras de pregrado y postítulos.

Formación y educación no formal, mediante seminarios, conferencias, congresos, cursos de capacitación, y todas otras estrategias que crean pertinentes.

Acciones de divulgación y difusión de buenas prácticas mediante seminarios, talleres y asistencia técnica en distintas formas u métodos.

Proyectos de investigación, extensión y cooperación, que tiendan a conocer y sistematizar la problemática relacionada a la Salud Pública, como herramienta para generar propuestas de buenas prácticas y recomendaciones de políticas públicas.

 

El  IMES se compromete a coordinar la organización y ejecución de actividades de formación y capacitación destinadas al Recurso Humano, en toda actividad educativa que desarrolle como parte de sus actividades  y que sean de interés del Ministerio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas