Aseguran que el camión accidentado en Salto Encantado no pasó por las zonas de controles de ese día

Por nuestros controles no ha pasado el camión siniestrado en Salto Encantado el día de la tragedia, afirmó el inspector Mario Olivera, de Seguridad Vial Zona Centro. Indicó que las inspecciones son constantes en la ruta, tenemos diagramados los controles que nos disponen, dijo.


Inspector Mario Olivera, de Seguridad Vial Zona Centro. Radio República.

 

Según Olivera, en abril se hizo una multa al camión que se accidentó en Salto Encantado, pero era por que debía el IPA, pero tenia VTV.

 

Sobre cómo realizan los controles en la zona, dijo que se pueden hacer en cualquier lugar de la ruta. Sobre el camión que transportaba a los 24 tareferos no puedo decir qué pasó porque no pasó por nuestros controles, insistió. Marcó asimismo que tiene responsabilidad el que transporta a la gente.

 

 

Si vemos camiones con gente arriba, lo detenemos, y eventualmente secuestramos el vehículo. Si lo detectamos, actuamos, pero por nuestros control, no ha pasado el camión siniestrado en Salto Encantado el día de la tragedia, aseguró.

Recordó que en abril, a este mismo camión, se le aplicó una multa por falta de pago del IPA y cinturones, pero nada más, en nuestro control nosotros, cuando detectamos, tenemos la tarea de impedir que circule y hacemos descender a la gente. Constantemente lo hacemos, sostuvo.

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas