Wipplinger: “No hay ninguna unión de fuerzas con el puertismo”

El diputado Claudio Wipplinger desmintió las versiones que circulan en algunos medios sobre su alianza con Ramón Puerta y aseguró que no mantienen ninguna unión ni tienen interés en trabajar con él porque “le hace mucho daño a la política”.

 


Claudio Wipplinger – LT4 – Red Ciudadana

 

Al respecto consideró que se trata de una maniobra impulsada por el medio de comunicación del que Ramón Puerta es propietario y dijo “el puertismo, dentro de su medio, busca intentar plantear que hay un frente y que todos vamos con él”.

En ese sentido aseguró “acá no hay una unión, ni nosotros tenemos interés en trabajar con Puerta” y agregó “simplemente vamos a competir contra Puerta porque creemos que le hace mucho daño a la política en Misiones”.

Además explicó que lo único que se firmó fue un acta que establece que dentro del frente, la lista que tenga más votos es la única que competirá en las elecciones de octubre. “Lo que pasa es que Ramón con sus mañas de tergiversar las cosas que tiene, presenta en su medio como que se hizo un gran frente y como que vamos a estar trabajando todos juntos con él. Esto es otro de los tantos versos que él hace. Nosotros competimos contra Ramón”, manifestó.

Asimismo, indicó que desde su frente y al igual que otros partidos, están compitiendo electoralmente para que la gente defina quiénes podrán competir en las próximas elecciones. “Van a encontrar todas las boletas en el cuarto oscuro”, dijo.

Finalmente insistió “no hay una unión de fuerzas ni un trabajo conjunto con el puertismo”.

 

 

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas