Koropeski: “Nuestra seriedad hace que muchos quieran venir a jugar”

Lo dijo el presidente de Crucero del Norte quien realizó un balance de lo conseguido. “Cuando traje a Delfino muchos me criticaron pero yo confiaba plenamente en su trabajo y capacidad”, destacó el dirigente.

El presidente del Colectivero valoró el logro conseguido por el equipo misionero y destacó que hoy en día hay muchos jugadores que quieren integrarse a la familia crucerista.

Con la voz que le quedaba, Koropeski indicó que “más allá de la emoción me alegró el acompañamiento de la gente que vio nuestro esfuerzo y a poco tiempo de cumplir 10 años de vida estamos en la categoría que nos habíamos propuesto estar así que es una alegría enorme”.

Respecto a la previa de la final, dijo que “fue una semana intranquila pero la gente se fue sumando y nos daba su apoyo. Además en la última reunión de AFA mis colegas me manifestaron que nos merecíamos quedar en la categoría por lo bien que trabajamos”.

En este sentido aseguró que “Sabemos que tenemos muchas cosas para mejorar y de nuestros errores vamos a aprender pero también sabemos que en nuestro club trabajamos con mucha seriedad y con el apoyo de nuestros patrocinadores y del gobierno provincial estamos en un lugar muy importante en el fútbol nacional”.

Hace 10 años, cuando Crucero daba los primeros pasos en el fútbol misionero era impensado escuchar que 10 mil personas (las que hubo frente a Olimpo) griten y festejen por el equipo. “En otros lugares del país se que hubo muchos que se alegraron con lo que nos pasó y eso se debe a que a todos los que nos han visitado, los tratamos de la mejor manera y estamos bien vistos por los demás”, agregó Koropeski.

También señaló que “no era muy fácil arrancar en una categoría tan grande con tan poco tiempo después de ganar la promoción y sabemos que tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría pero gracias a la seriedad de nuestro trabajo hoy hay muchos jugadores, incluso de renombre en el fútbol argentino, que tienen ganas de jugar en nuestro club”.

Respecto al trabajo del entrenador dijo que “cuando decidimos que Iván Delfino se hiciera cargo del equipo hubo muchos que me criticaron pero yo lo conocía, sabía de sus capacidades y hoy va a tener más tiempo para poder trabajar más tranquilo y demostrar lo gran técnico que es”. 

A su vez añadió que “le tocó llegar en un momento difícil y valoramos lo que logró y esperamos que sigamos mejorando”.“En los próximos días ya nos pondremos a trabajar para la temporada que viene”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas