Golf: Reñida definición del Four Ball

El binomio compuesto por Luis Bianchi y Adolfo Fernández Mutinelli se adjudicó el torneo Ripiera Norte de golf que se desarrolló ayer, domingo, en el Tacurú Social Club bajo la modalidad Four Ball Americano a 18 hoyos. La definición del primer lugar fue muy reñida ya que cuatro parejas igualaron esa posición y se debió recurir al desempate automático para ver quien se quedaba con el primer lugar. Los ganadores recorrieron los 18 hoyos de rigor con un score de 67 golpes (-7) pero fue el mejor desempeño en los nueve finales el que les permitió festejar.

Elvio Pereira-Belloni, Ariel Britto-Maximiliano Haene y Rodolfo Resek-Jorge Resek, fueron las otras tres parejas que igualaron el primer puesto y en ese orden clasificaron segundos, terceros y cuartos, precisamente los que recibían premios. Agustín Gorostiaga-Nico Radichowski y N. Báez-O. Scholler clasificaron quitos y sextos con 68 impactos.

La competencia se había suspendido hace un mes precisamente por las adversas condicionas climáticas y la madre naturaleza premió hoy a la gran cantidad de jugadores que se dieron cita en el club de La Hormiga con una jornada a pleno sol.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas