Cinco tareferos muertos en el acceso a Salto Encantado

Foto gentileza de Jorge Mielinzuk.

Foto gentileza de Jorge Mielinzuk.

Esta tarde, en Aristóbulo del Valle, volcó un camión que transportaba tareferos, cinco de ellos murieron y hay al menos 18 heridos que fueron derivados a hospitales de Posadas y Oberá. El Ford 7000, que iba hacia Cerro Moreno, se habría quedado sin frenos en la ruta 220. Cuatro de los fallecidos serían Miguel Miranda de 55 años, Luis Godoy de 33, Fabían Da Silva de 23  y Hugo Franco de 33.

 

Ocurrió esta tarde pasada de las 14 hs sobre la ruta provincial 220, a unos 400 metros del acceso al Parque Salto Encantado de Aristóbulo del Valle. Un camión Ford 7000 al mando de un hombre de 38 años circulaba por el lugar con dirección hacia el paraje Cerro Moreno y por motivos todavía desconocidos, en una zona de curvas y bajada, perdió el control,  despistó y terminó sobre la banquina. 

Al hospital llegó el propio ministro de Salud de la Provincia,  Oscar Herrara Ahuad para brindar el apoyo a las víctimas. Al lugar del accidente arribó el subsecretario de Seguridad y Justicia Julio Lenzken junto al Jefe de la Policía, Jorge Munaretto. Tras las primeras averiguaciones se conoció que las personas que viajaban el  camión provenían de la localidad de Villa Bonita y Campo Grande  y que  el conductor habría desviado, por caminos vecinales, los controles policiales ubicados sobre ruta nacional 14 y otras provinciales. Trabajan en el lugar peritos de la policía científica de la Unidad Regional 11 de A. del Valle.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas