Buscan intensamente al sobrino del jubilado asesinado en Mártires

La Policía busca intensamente  a un sobrino del jubilado Osvaldo Grance (73) asesinado  el fin de semana en el lote 64 de la localidad de Mártires. Según testimonios recogidos entre los vecinos del lugar, se lo habría visto el sábado a la noche a Roberto G.  de unos 25 años de edad circulando con la moto que fue sustraída de la casa de la víctima. El joven es por ahora el principal sospechoso en el caso.

La policía procura la demora de Roberto para ponerlo a disposición de la justicia, y pide  colaboración a la comunidad que aporte datos sobre el paradero del muchacho, que es de  tez trigueña, delgado, cabellos semi ondulados, quien además tendría una  cicatriz tipo corte altura del mentón y posee acento porteño.

 

El hecho

El  anciano de 73 años fue hallado muerto el domingo cerca del medio día, de una puñalada, en su casa del lote 64 de la localidad de Mártires. Aparentemente  el jubilado, que era viudo y vivía solo en el lugar fue asesinado en ocasión de robo, ya que  de la casa se llevaron una moto Gilera 120 cc.  La comisaría tomó conocimiento  del caso ayer a las 11,30 cuando su hijo Juan Ángel  lo fue a visitaron y se encontró con el macabro escenario: su progenitor estaba tendido en el suelo y en una de sus manos tenía un machete, con el que probablemente se quiso defender de él o los agresores, aunque todo es materia de investigación.  El hecho habría ocurrido en la noche del sábado, aproximadamente a las 23 según estimó el médico policial, quien determinó que el jubilado presentaba una herida cortante de 9 x 6 centímetros en el hemitorax izquierdo, que le provocó la muerte.  La justicia Penal que interviene en el caso  caratulado como Homicidio, ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue judicial para la correspondiente  autopsia. En el lugar trabajó  personal de la Comisaría de Mártires, junto a  la División Criminalística de la Unidad Regional II de Oberá  que realizó las pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas