Iguazú: Amerian festeja el día del padre con una promo especial

El hotel Amerian Portal del Iguazú festeja el día del padre, saludando a los padres en su día y ofreciendo una promo para sorprender a papá todos los viernes de junio, la misma consiste en buffet de pastas y pescados con una bebida sin alcohol a 150 pesos final en el restaurante- parrilla De los Ríos.

En el restaurante- parrilla De los Ríos, del Amerian Portal del Iguazú, la promo para sorprender a papá todos los viernes de junio, consiste en un buffet de pastas y pescados con una bebida sin alcohol a 150 pesos final.

El restaurante- parrilla De los Ríos se destaca por su ubicación privilegiada al lado de la pileta externa del hotel, con una excelente vista a los ríos Iguazú y Paraná y el inigualable paisaje que los enmarca.  

El lugar resalta además por sus especialidades de platos a la parilla y a la estaca, estilo buffet, y por las tardes hay Snack Bar, y jugos y licuados de frutas tropicales.

 


El hotel

El hotel Amerian Portal del Iguazú ofrece un entorno de exuberante naturaleza desde la comodidad y sofisticación de un cinco estrellas, ideal para el descanso. De estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, el establecimiento dispone todos los servicios y la calidez de su personal para convertir la estadía de sus huéspedes en inolvidable.

La costanera de Puerto Iguazú bordea los jardines, con una vista incomparable del hito de las tres fronteras y la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná. Por otra parte, el centro de la ciudad está ubicado a escasos 900 metros, por lo que desde el hotel es posible disfrutar distendidas caminatas y paseos de compras. Y las espectaculares Cataratas del Iguazú, se encuentran a una distancia de 15 kilómetros del lugar.

El hotel cuenta con 102 habitaciones distribuidas entre las categorías Standard vista Selva, Standard Río, seis Junior Suites (cuentan con hidromasajes en  el baño principal) y una Suite (cuenta con jacuzzi en el baño principal y un baño social). Las habitaciones pueden ser para fumadores y no fumadores y adaptadas para personas con movilidad reducida, entre otras cosas. Cuentan con aire acondicionado y TV LCD 32`por cable, conexión a internet WiFi, Mini Bar y Room Service las 24 horas, servicio de lavandería, batas en todas las categorías, caja de seguridad, habitaciones alfombradas y con pisos flotantes de madera natural y bañeras.

En el marco de los servicios, el Yvy Mara`y Spa es un centro de bienestar ideado para el deleite sensorial. Ubicado en la planta más alta del Amerian Portal del Iguazú, el lugar permite vivenciar desde todos sus ambientes, y de modo privilegiado, la magia provocada por la confluencia de dos ríos y tres países.

El Spa inspirado en la cultura guaraní, Ivy Mara’y significa tierra sin mal, y cada gabinete del Spa tiene un nombre en guaraní que resalta lo autóctono. El lugar ofrece una variedad de tratamientos basados en materias primas autóctonas de la selva misionera, al igual que en los aromas y esencias que se pueden disfrutar en el lugar.

El Centro De Convenciones y Eventos del Iguazú es otro de los servicios que ofrece el hotel, el mismo cuenta con capacidad para 750 personas en auditórium y para 500 personas en banquete, además la misma Sala se puede dividir en tres salas para  200 personas cada una.

El lugar es el principal espacio para eventos corporativos y sociales de la región, otorgando al destino la posibilidad de recibir una mayor cantidad de convenciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas