Array

Los Inter brillaron con otra fecha en el Hipódromo

Se jugó hoy otra jornada del apasionante campeonato de la Aciadep en el Hipódromo Manuel Belgarno de Posadas.En la categoría A, Los Profesionales cayeron sorpresivamente ante Contadores Juniors pero siguen en la cima solo que ahora en compañía de Estudio que venció en un gran partido a Contadores “L” por 1 a 0.

La B sigue interesante con Arquitectos en lo más alto ya que suma 24 unidades después de la victoria por 1 a 0 sobre Abogados “A”. Abogados Libres venció a Misiones On Line por 3 a 1 en un juego con polémica y se ubica segundo en la tabla.

Profesores “L” estira cada vez más la ventaja en la categoría C ya que suma 26 puntos y eso que en esta fecha tuvo fecha libre. Los escoltas, Escribanos y Profesionales Unidos empataron en dos tantos y no pudieron acercarse.

La Senior está muy pareja ya que el puntero es Contadores “A” con 18 y a una unidad lo sigue Profesores “C”.

La Máster dejó encuentros interesantes y ahora tiene a dos líderes que son Médicos “B”, último campeón y Abogados “S”, Justamente se enfrentaron ayer y la victoria fue para los doctores por la mínima diferencia. Galenos empató y quedó tercero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas