Eldorado: Esta tarde se realizará el evento “Dios bendice a mi familia”

Esta tarde, sábado 15 de junio, a las 15, en la Unión Cultural de la ciudad de Eldorado, se llevará a cabo el evento titulado “Dios bendice a mi familia”. En el lugar, con entrada libre y gratuita, se tratarán entre otros temas, las problemáticas matrimoniales, de padres con los hijos, de los hijos con los padres, y para finalizar se impartirá una bendición especial para las familias que asistan.  

 

 Al respecto, el pastor Guillermo Decena del Centro Familiar Cristiano de Eldorado (CFC), detalló “el encuentro de la Familia es algo que ha ido creciendo en estos 3 años que venimos haciéndolo y que muestra a las claras, la preocupación de la sociedad por un tema, para ella difícil de tratar, por el simple hecho de que muchos carecen de sanos parámetros para moverse al querer construir la familia”.

 

Decena también dijo “lo que el CFC propone en este sentido, es tomar como manual de la familia a la Biblia, que contiene sabiduría sana, de muchos siglos, que sin duda dan una directiva clara para solucionar problemas tan sensibles como son los problemas del núcleo familiar. Nosotros podemos dar fe, que con actitudes correctas y con la ayuda de Dios se puede”.

 

Y finalizó “esperamos que como siempre, este sábado a las 15, la Unión Cultural se llene de familias o personas que quizá vayan representando a una gran familia, porque su actitud de fe traerá bendición sobre su casa y los suyos”.

 

Cabe destacar que el evento “Dios bendice a mi familia”, que tendrá lugar hoy a las 15, en la Unión Cultural de Eldorado con entrada libre y gratuita, fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Eldorado y de interés provincial por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas